sábado, 2 de febrero de 2013

Cincuenta sombras de grey


Cincuenta sombras de grey sigue a Anastasia "Ana" Steele, de 22 años de edad, universidad mayor que vive con su mejor amiga Kate Kavanagh, Kate escribe para su periódico estudiantil universidad. Debido a la enfermedad, Kate convence a Ana para tomar su lugar y la entrevista de 27 años de edad, cristiano Grey, un joven empresario muy exitoso y rico. Ana es inmediatamente atraído por cristiano, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado, ella tropieza a través de la entrevista y deja el cargo de Christian creyendo que iba mal. Ana intenta consolarse con la idea de que los dos de ellos probablemente no encontrarse de nuevo. Sin embargo, ella se sorprende cuando Christian aparece en Clayton, la mayor tienda de hardware independiente en el área de Portland, donde trabaja. Mientras que compra varios artículos, incluyendo las ataduras de cables y cuerdas, Ana informa cristiana que Kate quiere fotos para ir junto con su artículo sobre él. Cristiana deja a Ana con su número de teléfono. Kate Ana insta a llamar cristiano y organizar una sesión de fotos con su amigo fotógrafo José Rodríguez.


Al día siguiente, José, Kate y Ana llegan al cristiano hotel está hospedado, donde la sesión de fotos se lleva a cabo y Christian le pregunta Ana a tomar un café. Los dos hablan sobre el café y el cristiano pide a Ana si ella está saliendo con nadie, especialmente José. Cuando Ana responde que no está saliendo con nadie, cristiano comienza a preguntarle sobre su familia. Durante la conversación, Ana se entera de que Cristiano es también simple, pero no es "un corazón y flores de la especie tipo". Esto intriga Ana, sobre todo después de que él la saca del camino de un ciclista que se aproxima. Sin embargo, Ana cree que ella no es lo suficientemente atractivo como para cristianos, para gran disgusto de Kate.

Después de terminar sus exámenes Ana recibe un paquete que contiene copias de Christian primera edición de Tess de los d'Urberville , que le aturde. Más tarde esa noche, Ana va a beber con sus amigos y acaba borracha marcación cristiano, que le informa que va a venir a recogerla a causa de su estado de ebriedad. Ana sale a la calle a tomar el aire, y José intenta besarla, pero es detenido por la llegada de Christian. Ana deja a Christian, pero no antes de que ella descubre que Kate ha estado coqueteando con el hermano de Christian, Elliott. Más tarde, Ana se despierta para encontrarse a sí misma en la habitación de hotel de Christian, donde él la regaña por no cuidar adecuadamente de sí misma. Cristiano revela entonces que le gustaría tener sexo con ella. Al principio dice que Ana primero tendrá que llenar el papeleo, pero más tarde se remonta en esta declaración después de hacer con ella en el ascensor.

Ana va a una cita con Christian en el que la lleva en su helicóptero a su apartamento. Una vez allí, Christian insiste en que ella firme un acuerdo de confidencialidad que prohibía ella para discutir cualquier cosa que hagan juntos, lo que Ana está de acuerdo en firmar. También menciona otros documentos, pero primero la lleva a un cuarto lleno de BDSM juguetes y equipo. Hay cristianos le informa que el segundo contrato será de dominio y sumisión , y que no habrá relación romántica, sólo uno sexual. El contrato prohíbe incluso Ana entre en contacto con cristianos o hacer contacto visual con él. En este punto, Christian se da cuenta de que Ana es una virgen y se compromete a tomar su virginidad sin hacerla firmar el contrato. Los dos se tienen relaciones sexuales.

A la mañana siguiente Ana y Christian volverá a tener sexo, y su madre, que llega momentos después de su encuentro sexual, es sorprendido por la reunión, después de que se pensaba cristiana era homosexual porque nunca lo había visto con una mujer. Ana toma cristiana más tarde a comer, y él le revela que él perdió su virginidad a los quince años a una de las amigas de su madre y que sus anteriores dominantes / sumisos relaciones fracasaron debido a la incompatibilidad. Ellos planean reunirse de nuevo y cristiano toma Ana casa, donde descubre varias ofertas de empleo y admite a Kate que ella y cristiana han tenido relaciones sexuales.

En los próximos días, Ana recibe varios paquetes de Christian. Estos incluyen un ordenador portátil para que los dos de ellos para comunicarse, ya que ella nunca antes ha tenido una computadora, y una versión más detallada del contrato dominante / sumiso. Ella y Christian correo electrónico entre sí, con Ana burlando de él y se niega a honrar las partes del contrato, como por ejemplo, comer solamente alimentos de una lista específica. Ana tarde se reúne con Christian para discutir el contrato, sólo para crecer abrumado por la disposición BDSM potencial y las posibilidades de tener una relación sexual con Christian que no es romántico por naturaleza. Debido a estos sentimientos Ana se escapa de cristiano y no lo volví a ver hasta su graduación de la universidad, donde es un orador invitado. Durante este tiempo, Ana se compromete a firmar el contrato dominante / sumiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario